Valla Publicidad McDonald's Nieve

La valla de publicidad de McDonald’s que ofrece información sobre las nevadas

 

Valla Publicidad McDonald's Nieve

McDonald’s ha vuelto a apostar por un uso notorio de la publicidad exterior, esta vez en la ciudad canadiense de Vancouver, donde la marca está desarrollando una sorprendente campaña relacionada con la meteorología.

La iniciativa consiste en una valla que ofrece información de las nevadas a los aficionados a los deportes de invierno utilizando como recurso los ‘toppings’ del café Espresso de McDonald’s.

La valla ofrece la información por escrito sobre el espesor de la nieve, pero para añadir al mismo un  recurso visual, agencia y marca modifican la cantidad de ‘topping’ del café para que puedan hacerse una mejor idea de la cantidad de nieve caída.

Valla Publicidad McDonald's Nieve

Valla Publicidad Interactiva Cooper

Una Valla de Publicidad personalizable para mostrar tus mensajes

Esta Valla de Publicidad de Coopers es personalizable para que los usuarios escriban el mensaje que quieran.

La marca de cerveza australiana Coopers ha realizado esta Valla de Publicidad donde los usuarios pueden escribir el mensaje que quieran.

La acción ha sido realizada en 52 vallas de publicidad situadas en las principales ciudades de Australia que para los usuarios felicitaran el año nuevo como quisieran utilizando el soporte creado por Coopers.

 

Visto en | Tiempo de Publicidad

Valla de Publicidad McDonalds

Valla de Publicidad para McDonalds

Valla de Publicidad McDonalds

Nueva Valla de Publicidad para McDonald’ss.

Top Exterior, especialistas en publicidad exterior ha realizado una nueva valla de publicidad para McDonald’s con el fin de dar a conocer las promociones puntuales de la multinacional americana en la zona.

 

Valla de Publicidad Mini

La Valla de Publicidad de Mini que cambia según el color del semáforo

Valla de Publicidad Mini

Esta valla de publicidad de Mini cambia el color del coche según el estado del semáforo.

Mini ha colocado una valla de publicidad en Viena al lado de un semáforo. La valla de publicidad digital sorprendía a todo el mundo cambiando de color el coche cuando el semáforo lo hacía.

Leer más

Valla de Publicidad Shiseido

La Valla de Publicidad que elimina la contaminación

Valla de Publicidad Shiseido

La valla de publicidad de Shiseido elimina la contaminación.

La valla de publicidad está impregnada de dióxido de titanio, que desintegra el CO2.

Esta valla de publicidad colocada en la Gran Vía de Madrid está impregnada de dióxido de titanio, que permite desintegrar el CO2 tal y como lo harían 1000 árboles.

La marca detrás la idea es Shiseido. La popular empresa de cosméticos ha realizado esta acción dentro de su filosofia de Responsabilidad Social Corporativa, que cuenta con medidas para reducir la emisión de CO2.

 

Visto en | Tiempo de Publicidad

Valla de Publicidad para aparcar

La Valla de Publicidad de Fiat que te ayuda a aparcar

La Valla de Publicidad promueve la tecnología “Parking Assist” de Fiat.

Esta valla de publicidad te indica de una manera divertida el espacio disponible para aparcar.

 La Valla de Publicidad colocada por Fiat para promover su tecnología “Parking Assist” es de lo más divertida. Mediante un sensor colocado en la valla de publicidad se detecta el espacio disponible para aparcar y se muestra en el soporte publicitario mediante vídeos muy divertidos.

Valla de Publicidad en Barcelona para RDImpagos

valla-de-publicidad-rdimpagos

Top Exterior, especialistas en publicidad exterior ha instalado la primera valla de publicidad de RDImpagos a nivel nacional. La compañía líder en la gestión de Cobros y actual patrocinador oficial del Córdoba Club de Futbol de 1ª división, RDImpagos, confía a Top Exterior la instalación de su primera valla de publicidad a nivel nacional.
El emplazamiento escogido está situado en el principal acceso a Barcelona, la Ronda de Dalt procedente del Aeropuerto.

Las Vallas de Publicidad de Powerade para hacer deporte

Powerade ha querido crear una experiencia en publicidad exterior e implicar a los transeúntes en sus vallas de publicidad para hacer deporte. Una de las vallas de publicidad se ha transformado en una pared de escalada, otra en máquina de gimnasio y la última en un “punching ball” público.

Una buena acción de Powerade en publicidad exterior para demostrar que la bebida no solo está destinada a grandes deportistas.

Visto en | La Criatura Creativa

Nueva Valla de Publicidad para Residencial Oxygen

Top Exterior ha realizado la valla de publicidad colocada en el solar del nuevo Residencial Oxygen. La valla de publicidad colocada en los futuros terrenos de las viviendas, informa de la nueva promoción inmobiliaria.