Publicidad Exterior en Hospitalet

Top Exterior consigue la explotación publicitaria del Parking Regesa

 Publicidad Exterior en Hospitalet

Top exterior ha conseguido la explotación publicitaria del Parking Regesa situado en la Plaza Pompeu Fabra de l’Hospitalet de Llobregat, vinilando las cristaleras de los dos accesos peatonales situados en la misma plaza, y visible perfectamente desde la Avda del carrilet y la Calle Aprestadora.

Publicidad Exterior en Hospitalet

Top Exterior realiza la campaña de Publicidad Exterior para el Centro Comercial Mágic Badalona

Top Exterior ha realizado la Campaña de Publicidad Exterior para el Centro Comercial Mágic Badalona, contratando los soportes en publicidad exterior como: publicidad en autobuses, publicidad en marquesinas, monopostes publicitarios, vallas de publicidad y opis interactivos. 

 

Publicidad Exterior y Digital, claves del éxito en Piccadilly Circus

picadilly-circus-publicidad-exterior

La decisión de TDK de abandonar Piccadilly Circus ha reabierto el debate sobre el alcance y las oportunidades que la Publicidad Exterior brinda a algunos anunciantes.

En este caso, y tras más de 25 años en uno de los escaparates publicitarios más cotizados del mundo, la tecnológica ha dicho adiós a su inserción para centrarse en el desarrollo de un nuevo enfoque empresarial.

Ésa ha sido la razón que TDK ha esgrimido ante su marcha de Piccadilly Circus y que deberá suplir con otro tipo de acciones. Está por ver si tan ventajosas como la publicidad out of home.

Leer más

La publicidad exterior tiene gran aceptación entre los usuarios

aceptacion-publicidad-exterior

La publicidad exterior es considerada informativa, innovadora e incluso “simpática” sobre todo por personas con ingresos por encima de la media. La publicidad exterior a través de pantallas suscita interés entre los usuarios que encuentran este medio publicitario muy bueno para exponer información de productos, promociones, etc.

Un estudio realizado en Alemania ha analizado la relevancia de las pantallas digitales situadas en espacios en abiertos y públicos. Los resultados han sido muy positivos para los anunciantes: los encuestados encuentran este tipo de publicidad como algo positivo.

Estas pantallas situadas en lugares públicos suelen seguir la fórmula del “infotainment” (información+ entretenimiento), y sorprendentemente un 61% de los encuestados señalaba que la información acerca de productos eran los contenidos que más habían llamado su atención, seguido de las noticias con un 56%.

Los grupos de personas con unos ingresos superiores a la media son los más fines a este tipo de medio publicitario, así como el grupo de edad comprendido entre 31 y 45 años. Los emplazamientos más llamativos para los viandantes son las estaciones de tren y aeropuertos.

Este estudio demuestra que la publicidad exterior en pantallas es una buena forma de publicitarse, por lo que los anunciantes deberían adaptar sus campañas a este medio tan directo y local.

Artículo Original | Marketing Directo

Las Vallas de Publicidad de Powerade para hacer deporte

Powerade ha querido crear una experiencia en publicidad exterior e implicar a los transeúntes en sus vallas de publicidad para hacer deporte. Una de las vallas de publicidad se ha transformado en una pared de escalada, otra en máquina de gimnasio y la última en un “punching ball” público.

Una buena acción de Powerade en publicidad exterior para demostrar que la bebida no solo está destinada a grandes deportistas.

Visto en | La Criatura Creativa

La publicidad exterior como gran complemento del marketing digital

publicidad-exterior-marketing-digital

Estamos constantemente expuestos a la publicidad, diariamente tenemos múltiple impactos publicitarios y la publicidad exterior ha demostrado su efectividad a la hora de aprovechar los tiempos muertos que los usuarios ocupan mientras caminan, conducen o esperan el autobús.

Según la encuesta publicada por FEPE, la publicidad exterior se ha posicionado como el gran refuerzo para el resto de acciones publicitarias, donde se destaca el tándem con el marketing digital y demostrando su influencia a la hora de reforzar las campañas de marketing móvil.

Leer más

Probablemente, la mejor publicidad exterior del mundo

¿Como consigues la mejor publicidad exterior del mundo? Pues ofreciendo cerveza gratis. Y es que la nueva acción de Carlsberg no se corta un pelo. La ubicación de esta publicidad exterior en una avenida de Londres soprendió a los vianantes ofreciendo cerveza gratis a todo el mundo.

Leer más

La publicidad exterior, un 200% más efectiva gracias al BigData

Según un reciente estudio realizado en el Reino Unido por la empresa de publicidad exterior Posterscope y el grupo de comunicación digital EE, la publicidad exterior es tres veces más efectiva, un 200% cuando en su planificación entran en juego datos procedentes de los smartphones.

El test, que duró de dos semanas, analizaba la eficacia de varias campañas de publicidad exterior en combinación con datos procedentes de los smartphones de los usuarios dando por ejemplo, un incremento de marca del 200% y un aumento del 150% en las búsquedas online, tras usar los datos móviles procedentes de la red EE a la hora de seleccionar los distintos emplazamientos de la campaña. El uso de estos datos sirven para identificar con mucha precisión los emplazamientos en publicidad exterior que llegan a los ojos de los usuarios de determinadas webs y aplicaciones.

Artículo Original | Marketing Directo

Las mejores campañas de Publicidad Exterior de la historia

¿Cuál es la mejor campaña de publicidad exterior de la historia? Enfrentados con esta pregunta, los lectores y el jurado de la revista británica Campaign lo tienen claro. La mejor campaña de publicidad exterior de todos los tiempos es “Hello Boys”, de Wonderbra.

Aunque no hay datos estadísticos sobre el número de conductores que supuestamente perdieron el control de sus vehículos ante la vista de Eva Herzigova en “Hello Boys”, lo cierto es que este anuncio, lanzado en Gran Bretaña en 1994, causó conmoción en todo el mundo. Los defensores de la moral temían en el mejor de los casos que la campaña provocara una relajación de los costumbres y en el peor, el hundimiento definitivo de los valores de Occidente.

La campaña, creada por la agencia TBWA, fue el preludio además de una “guerra de sujetadores” que duró varios años entre Playtex (Wonderbra) y Gossard (Ultrabra). 17 años después de su lanzamiento y ya zanjada la polémica que rodeó su estreno en las vallas publicitarias, los lectores y el jurado de Campaign han coronado a “Hello Boys” como la mejor campaña de publicidad exterior de todos los tiempos. A continuación mostramos las 10 campañas ganadoras:

Leer más

Arte en todas partes gracias a la Publicidad Exterior

La asociación de Publicidad Exterior de Estados Unidos (Outdoor Advertising Association of America) ha lanzado el proyecto “Art Everywhere US“ en el que traslada las obras de arte escogidas por los americanos a soportes de publicidad exterior para dar a conocer al público artistas como Warhol, Lichtenstein o Hopper. Un total de 58 obras repartidas en soportes publicitarios como vallas de publicidad, maquesinas de autobús y publicidad en metro.

Leer más