El opis del metro que provoca bostezos

El Opis del Metro que provoca bostezos

El opis de metro de la marca de café “Pelé” provoca bostezos en el metro.

La campaña de publicidad exterior realizada en el metro ocasionó múltiples bostezos en los usuarios del metro de Sao Paulo.

La campaña de publicidad exterior de “Café Pelé” es altamente contagiable. Y es que han colocado un opis en el metro de São Paulo con un sensor de movimiento. Cada vez que alguien pasaba por delante del opis el protagonista bostezaba y rápidamente después, los usuarios del transporte público también.

Una vez los bostezos se propagaban por toda la andana, el opis cambiaba para mostrar la verdadera causa de la acción de la publicidad: “¿Has bostezado también? Es hora de un Café Pelé” y todo seguido aparecían unas azafatas para invitar a los usuarios a probar el Café.

Visto en | Creative Criminals

La campaña de publicidad exterior hecha con GIFs de Netflix

Netflix ha realizado su primera campaña en publicidad exterior hecha con GIFs en Francia. La campaña consiste en mostrar GIFs en las marquesinas publicitarias de centros comerciales y metros. Estos GIFS son escenas de películas o series, que varían en función de las noticias del día o del estado del tiempo.

Visto en | Agencia de Publicidad Taos

Regalando publicidad exterior

Regalos en Emplazamientos de Publicidad Exterior

Como todo, el verano tiene fecha de caducidad, pero eso no implica que deba dejar de disfrutarse. Para ello, la marca de bebidas L&P ha realizado una serie de piezas de exterior que invitan a la gente a mantener el espíritu veraniego.

Con una serie de regalitos de lo más estivales, L&P intenta que la gente retorne a sus obligaciones con un poco de buen humor y que siga disfrutando del buen tiempo mientras les sea posible.

Vía | Una pausa para la publicidad