Top Exterior, más de 20 años de experiencia en Publicidad Exterior

Top Exterior cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la publicidad. Nos caracterizamos por ofrecer una capacidad de asesoramiento en inversiones publicitarias relacionadas con la publicidad exterior.

Nuestra máxima es la agilidad, eficiencia y la efectividad orientada al retorno de la inversión publicitaria realizada por el cliente. Creemos que la publicidad exterior ha de ser accesible a todo tipo de empresas, desde grandes marcas de consumo que quieran anunciar sus productos hasta pequeños negocios que quieren colocar una valla publicitaria para dar a conocer la ubicación de su empresa.

Ponemos toda nuestra experiencia y conocimento en publicidad exterior al servicio de aquellos que busquen la excelencia profesional con un trato de altísima calidad.

¿Por qué Publicidad Exterior?

  • 24 horas al día, 365 días al año

    La publicidad exterior está visible siempre. Es tu comercial las 24 horas del día, los 365 días al año.

  • Fácil Segmentación

    La publicidad exterior se puede segmentar en función de las necesidades del cliente, por zonas, ciudades, circuitos nacionales,…

  • Altísimos niveles de frecuencia e impacto

    El 71% de los conductores se fijan en la publicidad exterior. Cada día pasamos más tiempo fuera de casa y nuestros recorridos son repetitivos, por esta razón la publicidad exterior consigue unos altísimos niveles de impacto y frecuencia.

  • Genera notoriedad e imagen de marca

    La publicidad exterior es ideal para generar notoriedad y crear imagen de marca.

  • Grandes posibilidades creativas

    La publicidad exterior ofrece grandes posibilidades creativas. Desde vallas publicitarias hasta lonas gigantescas, rótulos luminosos coronando edificios, pasando por rotulaciones de autobuses integrales y circuitos de cabinas telefónicas. En todos los soportes es posible adaptar una creatividad espectacular.

  • Segundo medio con ratios más elevados

    Después de la televisión, la publicidad exterior es el medio con los ratios más elevados en branding.